Certificaciones de Calidad – ISO 9001- 2015

El área de GRUPO Inmeva al que pertenece INMEVA INFRAESTRUCTURAS SL, obtuvo reconocimiento con el certificado de Empresa Registrada según la norma UNE-EN-ISO 9001-2015; un certificado que, desde entonces, ha conseguido renovar año tras año. Es por tanto que desde el 31 de enero de 2018 contamos con la nueva adecuación de la ISO 9001-2015, validez hasta el 31-enero de 2021.

Certificaciones Medioambientales – ISO 14001- 2015

En GRUPO Inmeva se tiene la seguridad de que no se puede avanzar en el desarrollo económico sostenible sin implementar una serie de medidas que garanticen el equilibrio de los ecosistemas. Desde esta sensibilidad por el entorno, GRUPO Inmeva y en especial INMEVA INFRAESTRUCTURAS SL, ha desarrollado un Sistema de Gestión Medioambiental para su actividad, alcanzando, la certificación medioambiental según la norma ISO 14001 – 2015. Es por tanto que desde el 31 de enero de 2018 contamos con la nueva adecuación de la ISO 14001-2015, validez hasta el 31-enero de 2021.

Modelo EFQM

Mejorar siempre ha sido uno de los objetivos clave de GRUPO Inmeva, así como la superación constante en todos sus ámbitos de actuación (económico, funcional, personal, entorno), internos y externos.

De esta manera ha encontrado en el modelo EFQM de Excelencia empresarial la herramienta que la permita establecer el camino de mejora continua sin olvidarse de nada y además contando con la participación de todos los stakeholders.

En diciembre de 2007, se ha realizado una primera autoevaluación con el objetivo de tomar al Modelo EFQM como referente para la gestión futura del grupo.

Resultado de la autoevaluación se ha definido, y se está llevando a cabo un Plan de Aceleración de Progreso consistente en:

  • Definir el futuro
  • Conocer y dominar los procesos.
  • Aprovechar completamente el potencial de las personas de manera constante.
  • Aprender con cada nueva experiencia.

Diseñado por Sirei8

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?