Historia

En 1996 se constituye la Sociedad Mercantil de Responsabilidad Limitada «INMEVA SL» con David Mato Alonso como administrador y único socio, con el objeto social de realizar instalaciones y montajes eléctricos en general y todo tipo de mantenimiento de los mismos, así como la venta e instalación de maquinaria y material eléctrico.
A pesar de su corta edad para el mundo de los negocios, su visión empresarial, inquietudes y su gran ilusión le han llevado a liderar lo que hoy se está convirtiendo en un gran holding empresarial: «GRUPO INMEVA«. Así lo avalan los reconocimientos conseguidos por David Mato hasta el momento como empresario:

  • Empresario del año en 2000.

  • Empresario de Castilla y León en 2005.

El Grupo Inmeva es una compañía joven, desde el día de su constitución hasta la actualidad ha ido creciendo en todos sus ámbitos tanto en facturación como en profesionales; pudiendo reflejar, como dato, que en el anterior ejercicio su facturación fue de 15.000.000€.
En lo referente al ámbito profesional, el Grupo Inmeva experiementa igualmente un crecimiento constante, ganándose la confianza de sus clientes y así lo demuestra en las obras que la compañía viene realizando en los últimos años.

inmeva-logo-grupo

Visión, Misión, Valores

Compromiso con la organización

Grupo Inmeva entiende que hoy se hace imperativo un nuevo sistema de aprendizaje para dirigir y potenciar el desarrollo de competencias de las personas, de modo tal que, la inteligencia corporativa depende en gran medida de las políticas de gestión humana que se ejercen en cada organización.
La eficiencia es el fundamento indispensable con que todo individuo en la organización desarrolla su potencial humano para destacarse a través del trabajo en equipo coordinado, como respuesta a las necesidades de sus clientes y entorno.
La gestión estratégica, de Grupo Inmeva pretende integrar a las personas en el sistema organizacional para vincularse directamente a la estrategia empresarial, su visión, misión y valores, con el objetivo de movilizar creativamente, las capacidades y talento de los individuos y equipos, hacia el logro de objetivos de desarrollo corporativo y social.
Resulta fundamental, en este momento de cambios organizacionales, sociales, tecnológicos, políticos y económicos acelerados, establecer un código de ética que guíe nuestra cultura corporativa de servicio, la cual indudablemente depende de la comprensión y capacidad de las personas y organizaciones para la construcción de nuevos valores y procesos de aprendizaje.

Visión

Entendemos por Visión, la idealización del futuro de Grupo Inmeva. Cuando hay claridad conceptual acerca de lo que se quiere construir a futuro, se puede enfocar la capacidad de dirección y ejecución hacia su logro de manera constante. Los aspectos estratégicos con los que cuenta Grupo Inmeva para alcanzar la visión se concentran en tres líneas fundamentales de acción:
Capacitación, Reingeniería de procesos y Certificación de calidad.

Misión

La Misión orienta y reorganiza y optimiza la capacidad de respuesta de nuestra organización ante las oportunidades del entorno, por lo que se la define considerando cuatro aspectos, para nosotros fundamentales:
Estrategia del Grupo, Propósito, Valores, Políticas y Normas.

Valores

Los Valores del Grupo Inmeva tienen como finalidad generar un compromiso compartido, dentro de la cultura organizacional y fuera de ella.
Buena muestra de ello se fundamenta en nuestra política de empresa.
En la dinámica organizacional la responsabilidad social compartida de los miembros, se encuentra directamente vinculada con los indicadores de impacto frente al cliente. Las características positivas del talento humano, definen el perfil de servicio de una empresa, esto es su imagen, su posición de liderazgo y su capacidad para competir frente a un entorno siempre cambiante.

Política de Empresa

Nuestro modelo de organización

Grupo Inmeva trata de fomentar un modelo de «organización emprendedora«, cuyo desarrollo de políticas vinculan productividad con salarios, responsabilidad con calidad de vida, y conocimiento con desarrollo profesional.
Se llevan a cabo Políticas internas de personal favorecedoras de la conciliación de la vida personal y laboral.
Se promueve la conciliación de los intereses de la empresa con los intereses personales y profesionales individuales.
Medidas tomadas en este sentido en nuestra organización son la conjugación de la «responsabilidad individual» de cada trabajador con la reducción y concentración de horarios en el lugar de trabajo (jornada continua) y con el empleo de nuevas tecnologías (teletrabajo y uso de redes telemáticas) y el aprovechamiento del tiempo destinado a su propia autoformación.
En la compañía se cuida mucho la vida personal de cada uno de los trabajadores, haciendo de todos, los problemas de cada uno e intentando resolver en medida que sea posible cualquier tipo de problema, ya sea económico o social.

Diseñado por Sirei8

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?